Exitoso Evento de relevancia internacional realizado del 4 al 6 de agosto de 2009 en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

 

En días pasados se llevaron a cabo de forma simultánea la primera edición de la EXPO CONTROL DE PLAGAS Y SALUD PÚBLICA MÉXICO y el XXV Congreso Nacional de Controladores de Plagas Urbanas, organizado por la ANCPUAC.

En la EXPO CONTROL DE PLAGAS Y SALUD PÚBLICA MÉXICO 2009 se tuvo la oportunidad de reunir 30 empresas que en conjunto mostraron mas de 600 productos, tecnologías y servicios específicos para el control de plagas en el hogar, las industrias restaurantera, hospitalaria, hotelera, educativa, alimentaria y manejo de plagas en post cosecha en México.

Los más de 2,500 visitantes a la exposición tuvieron la oportunidad de aprender y compartir sobre temas de control de plagas con los profesionales de compañías como A & M Roma, Agroquímica Tridente, BASF Mexicana, Bayer de México, Brandenburg, Bell Labs, Catchmaster, Degesch de México, Delcen, FMC Agroquímica de México, GNC Industries, Kwazar, London Fog Inc., NPMA, Pheromones, Servicontrol de Plagas, Syngenta, Terminix International, UNIVAR, Veterinaria Integra de Toluca, Implementos Alfa y la Universidad de Guadalajara.

La EXPO CONTROL DE PLAGAS Y SALUD PÚBLICA MÉXICO y el XXV Congreso Nacional de Controladores de Plagas Urbanas, crearon el escenario donde visitantes, congresistas, expositores y conferencistas demostraron su deseo de que la industria de Control de Plagas alcance un nivel superior día a día, destacándose un gran espíritu de profesionalismo. Para el Dr. Alejandro Bravo, Presidente de la ANCPUAC “El grado de interés y entusiasmo de todos los participantes se dejó notar a lo largo de los trabajos de los tres días de la exposición y del Congreso”.

El XXV Congreso Nacional de Controladores de Plagas Urbanas contó con la participación de 350 congresistas, quienes tuvieron la oportunidad de asistir a un amplio programa de conferencias. Las conferencias fueron impartidas por expertos reconocidos internacionalmente en el control de plagas, quienes a través de sus exposiciones buscaron compartir sus conocimientos y experiencias para lograr un beneficio en esta industria. El programa de conferencias tuvo como eje rector cuatro segmentos principales: Manejo Integrado de Plagas, Inocuidad Alimentaria, Visión de la Industria 2015 y Salud Pública.

Lo anterior represento una gran oportunidad de capacitación y actualización para los asistentes, quienes pudieron conocer de primera mano las innovaciones tecnológicas en este campo.

Se conto con la presencia de representantes de Argentina, Cuba, España, Estados Unidos, India, Inglaterra y Singapur, así como controladores de plagas y participantes nacionales.


Para el Comité Organizador, la conjunción de la Expo y el Congreso, logro el objetivo de aportar beneficios a todos sus participantes: expositores, conferencistas y visitantes, nacionales e internacionales, ya que ayudan a las industrias involucradas a ser más productivas y a ofrecer controles y productos más sanos y eficientes.

Como en otras industrias a nivel global, destacaron los temas enfocados a la protección del medio ambiente, así como de los productos y tecnologías ‘verdes’, todos ellos presentes tanto en el área de exhibición como en las diversas pláticas del Congreso.

 

La próxima edición de EXPO CONTROL DE PLAGAS Y SALUD PÚBLICA se celebrará en la primera semana de Agosto del 2011.

Para mayor información de la exposición y sus expositores, así como del resumen de las ponencias del Congreso, favor de visitar: http://www.expocontroldeplagas.org.mx

 

 

Artículos Relacionados

Bayer

Traducir

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Revista TecnoAgro

Vísitas Totales

5.png0.png0.png7.png2.png1.png
Hoy22
Ayer70
Esta Semana180
El Mes1447

2
En linea

Acueducto de Xalpa #119, Col. Vista del Valle, C.P. 53296, Naucalpan, Edo. de México Tel. (55) 5360 4021 y (55) 5363 7753.

Sitio Desarrollado en Chicoloapan por Painallihost
DMC Firewall is a Joomla Security extension!