editorial

Editorial. Revista TCU No. 20

editorial 

Un montón de plagas representan riesgos para la salud de los seres humanos, pero también hay los que pueden ser peligrosos para otros familiares queridos animales de compañía. El National Pest Management Association (NPMA) informa que el verano es la temporada principal para las garrapatas y las pulgas , que plantean graves riesgos de salud para las mascotas.

 

Las mascotas son por lo general estupendas para los niños siempre que estén listos desde el punto de vista del desarrollo, para beneficiarse de tener un animal en la casa. Más de la mitad de los hogares Americanos tienen   mascotas,  y los médicos están cada vez más conscientes del efecto físico y emocional positivo que estas tienen en sus propietarios.

 

En general las mascotas ofrecen una amenaza menor de infección que la que ofrecen otros niños. Sin embargo hay algunas enfermedades que usted debe conocer si tiene un animalito en casa.

 

Otra preocupación importante es la infestación de propiedad. Plagas de mascotas pueden reproducirse rápidamente y son difíciles de localizar, una vez dentro de la casa. ” Las pulgas y las garrapatas suelen permanecer en el host de sangre caliente. Sin embargo, los huevos de pulgas salen de la máquina y se incuban en las alfombras, muebles y ropa de cama “, dice Henriksen. “El pequeño tamaño y la movilidad de estas plagas que sean difíciles de erradicar sin la ayuda de un profesional de plagas, una vez dentro de la casa.”

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Scroll al inicio